Esta nueva temporada estamos dispuestos a conseguir grandes logros y este blog quiere ser una prueba fehaciente de ello.
Esta sección informal de Doble Ocho se abre con esa finalidad ¡Todo sea por el buen nombre de Doble Ocho!

miércoles, 27 de febrero de 2013

8. Sierra Espuña con alumnos del Máster

El pasado domingo 24 de febrero de 2013 los que formamos esta "marcha a dos" nos fuimos a dar un paseo por Sierra Espuña (unos 16 km. de paseo) con los alumnos y alumnas del Máster en Bioderecho de uno de los que marchamos a dos. Es decir, fuimos bastantes más de dos y de muy diversa procedencia: seis estudiantes de la vecina Francia, una estudiante de tierras italianas y el resto de tierras hispánicas.

Nos hizo un día claro y despejado que nos permitió disfrutar de muy buenas vistas desde lo alto de nuestra sierra: pudimos ver el mar, la Sagra con sus vertientes nevadas y muchas otras sierras de nuestra región. Frío hacía; un viento constante que nos azotó a lo largo de la jornada pero que no nos impidió disfrutar de la montaña.

La marcha permitió que Ángel coronara dos nuevos miles (y que, por tanto, puntuara) e incluso pudimos pisar algunos restos de nieve que resistía en la vertiente norte.

Las botas son traicioneras (sobre todo sin son de estreno) y una de nuestras chicas francesas acabó con una tendinitis que nos obligó a "transportarla" bajando del Pedro López (menos mal que es pequeña y pesa poco) pero todo bajo un estupendo buen humor y muy buen ambiente.

Para terminar, un café en Fuente del Hilo y una sensación agradable por la jornada compartida.

Aquí os dejo algunas fotos del día.

JR (el Secre)


El recorrido de la jornada



















No hay comentarios:

Publicar un comentario